Aplicaciones móviles

soliciones SIRTA

RTA - Real Time Access

Facilita la petición y concesión de acceso a un “site” remoto, una vez que el usuario está en las proximidades del mismo.

Los permisos concedidos son descargados directamente en la llave Cyberkey mediante  Bluetooth. De igual manera los eventos de acceso realizados son comunicados automáticamente a la plataforma de gestión SIRTA.

La RTA proporciona:

 
  • Vinculación biunívoca entre Smartphone y app: Usuario totalmente identificado.

  •  Facilidades de “parte de trabajo” asociado al ticketing.

  • Posicionamiento GPS para garantizar que se accede  correctamente al “site” especificado o se está saliendo del mismo (geo-valla).

  • Reporte de incidencias, incluyendo envío de fotografías.

  • Facilidades para la pre-concesión de accesos para situaciones de ausencia de cobertura telefónica.

  • Vinculación biunívoca entre Smartphone y app: Usuario totalmente identificado.

RTI - Real Time Inventory

Sólo en España existen más de 100.000 cerraduras CyberLock instaladas en todo tipo de infraestructuras remotas. Con el transcurso de los años de explotación algunas de ellas pueden haber sido reubicadas o cambiadas sin quedar adecuadamente registradas en la correspondiente plataforma de gestión.

Trabajando conjuntamente con el módulo de Inventariado y confiabilización del SIRTA,  la aplicación  RTI permite  verificar la identidad de todas las cerraduras CyberLock instaladas en un determinado “site”,  facilitando su correcto inventariado.

Al igual que la RTA dispone de facilidades GPS para la correcta identificación del “site” así como reporte de incidencias y envío de fotografías.